¿Tienen hipo los perros? ~ Blog de Mayra Falcón

24 agosto 2009


Muchos dueños de perros se preguntan si su animal tiene alguna vez hipo. La respuesta es clara, debido a que los perros reaccionan de igual forma ante los factores que desarrollan el hipo. El hipo en los perros no es tan obvio como en las personas, pero igualmente se produce.
Una vez que sabemos que los perros tienen hipo, lo interesante será saber cómo evitar que nuestro perro tenga un ataque de hipo. Es fundamental controlarlo cuando coma, debido a que en la mayor parte de las veces, el hipo se produce cuando el perro come muy deprisa y mastica poco la comida.
Otro momento importante para evitar que se produzca el hipo en los perros, es cuando están haciendo la digestión, debido a que no es adecuado que hagan mucho ejercicio en esas horas. También es importante no darle comida humana, porque de lo contrario no estamos haciendo lo correcto para el perro.
Siguiendo estos consejos no tendrán problemas relacionados con el hipo en su perro. Ante cualquier problema que persista, lo mejor es siempre acudir al veterinario de confianza. Todo es cuestión de seguir estos consejos y vigilar que el perro coma correctamente.
Fuente: blogdelperro.com
Posteado por Mayra Falcón lunes, agosto 24, 2009 Sin comentarios

0 comentarios :

Deja tu comentario.

Gracias por visitar mi blog!.
Responderé tu comentario en la mayor brevedad posible.

Sígueme

 photo rss_zpsbb8bdd37.png  photo twitter_bird_zps79590c52.png  photo google_plus_zps6c054492.png  photo email_zpsdf5f7713.png

Recomienda el blog

Bookmark and Share

En estos momentos...

Gracias!, por pasar por aquí =)
Por comentar, por compartir mis posts, por curiosear, por aportar info.